Jean Paul Strauss lanza “Khuyay = Amor” en el parque de la exposición

0
539

Reconocido cantautor celebra este 14 de febrero el día del amor y la amistad junto a sus fans

Uno de los más reconocidos cantautores de música fusión, pop y romántica de nuestro país ha anunciado su próximo concierto este 14 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Jean Paul Strauss presenta “Khuyay = Amor”, show donde hará un recorrido a sus más grandes éxitos en una cita infaltable para sus seguidores. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Un nuevo espectáculo es el que presentará junto a su banda Jean Paul Strauss este 14 de febrero una ocasión especial en la cual sus fans y público en general tendrán una oportunidad única de vivir un Día de los Enamorados diferente y lleno de buena música.

Strauss es uno de los músicos peruanos con mayor trayectoria de nuestro medio, empezó su carrera en 1994 con el lanzamiento de su álbum “Simplemente Strauss”, disco que le valió muy buenos comentarios y éxito en las radios, pero sobre todo lo llevo a su primera incursión en el festival de Viña del Mar donde fue reconocido como el mejor artista internacional en competencia, después de algunos años ganó la Gaviota de Plata en el 2004.

Jean Paul ha presentado siempre propuestas innovadoras y atrevidas donde ha conjugado muchos ritmos peruanos desde huaynos, música andina internacional y pasajes de rock y pop.

Para este gran concierto el artista viene acompañado por una puesta en escena impecable que involucra producción de última generación en sonido, luces y pantallas.

Además, su staff completo de músicos y bailarines, junto a quienes nos entregarán lo mejor de sus canciones, que han calado en el corazón y la vida de tantas personas.

KHUYAY=AMOR como es de esperar, tendrá mucho del romance que amerita una fecha tan especial, aunque no perderá su dosis de energía, ritmo y gran fiesta musical como suelen ser los conciertos de Jean Paul.

Para esta ocasión el cantautor peruano presentará una mezcla de diferentes extractos de sus últimos espectáculos, uniendo sus mejores canciones de amor con partes de los espectáculos “Vibra Perú”, “Afro Huayno”, “Paradero Hit” y Clásicos de toda la vida. Jean Paul es uno de nuestros artistas peruanos más importantes, sus letras llegan fácilmente al corazón y despiertan sensaciones emocionantes.

Ahora prepara todos sus esfuerzos y los de su equipo para este Gran Concierto Del Amor KHUYAY=AMOR, el concierto de Jean Paul Strauss, tu mejor opción para celebrar el Día De San Valentín.