Jean Paul Strauss cantará con Nikko Ponce y su hijo este 14 de febrero

0
274

Nikko Ponce, Luís Baca, Alexander Blas y Nico Strauss serán los invitados el proximo 14 de febrero en el parque de la exposición

Como parte de su esperada presentación este 14 de febrero en el parque de la exposición, el cantautor JEAN PAUL STRAUSS presenta “Khuyay = Amor”, show donde hará un recorrido a sus más grandes éxitos en una cita infaltable para sus seguidores y compartirá escenario con muy importantes músicos peruanos.

Entre los invitados se encuentra el actor y músico NIKKO PONCE, para demostrar todo su talento y cantar algunos temas al lado de Jean Paul.Otro de los invitados es el también cantante y actor LUIS BACA, conocido por su rol de “Sergio Chávez” en la serie televisiva Ven Baila Quinceañera.

ALEXANDER BLAS, conocido como “El príncipe de Gamarra”, compartirá con Jean Paul Strauss su pasión por la música interpretando los temas más románticos este San Valentín.

Y como uno de los puntos más importantes de la noche, NICO STRAUUS, hijo del conocido cantautor, debutará como cantante al lado de su padre. Donde juntos interpretarán temas escritos por el mismo Nico Strauss.

KHUYAY=AMOR como es de esperar, tendrá mucho del romance que amerita una fecha tan especial, aunque no perderá su dosis de energía, ritmo y gran fiesta musical como suelen ser los conciertos de JeanPaul.

Para esta ocasión el cantautor peruano presentará una mezcla de diferentes extractos de sus últimos espectáculos, uniendo sus mejores canciones de amor con partes de los espectáculos “Vibra Perú”, “Afro Huayno”, “Paradero Hit” y Clásicos de toda la vida. JeanPaul es uno de nuestros artistas peruanos más importantes, sus letras llegan fácilmente al corazón y despiertan sensaciones emocionantes.

Ahora prepara todos sus esfuerzos y los de su equipo para este Gran Concierto Del Amor KHUYAY=AMOR, el concierto de JeanPaulStrauss, tu mejor opción para celebrar el Día De San Valentín.

Las entradas están a la venta en TELETICKET De Wong Y Metro. Desde S/. 28 soles!