“Jardines Verticales” en Galería ICPNA Miraflores

0
387

El artista peruano Carlos Angosto presenta en Jardines Verticales, una serie de sus obras pictóricas en diversos formatos, basada en la naturaleza y realizada durante los últimos cuatro años. La muestra parte de una minuciosa observación, donde el autor de las obras demuestra su oficio en el dominio del color, de la composición y de la profundidad espacial del lienzo.

Los lienzos de la exposición Jardines Verticales son parte de la naturaleza transformada a un mundo pictórico que se basa en una técnica al servicio del espíritu. La obra del artista es simbólica y paisajista de trazo suelto.

El artista plástico Enrique Polanco dijo que la pintura de Angosto podría ser convertida en grandes cuadros de hojas, enredaderas y flores como si fueran una realidad. “Cada uno tiene su propio color, ritmo y composición, su propio lenguaje”, comentó.

La exposición se podrá visitar en la galería ICPNA Miraflores del 07 de febrero al 03 de marzo en el horario de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Asimismo, la artista realizará una visita guiada el sábado 27 de este mes a las 6 p.m.

  • JARDINES VERTICALES
  • Desde el 07 de febrero hasta el 03 de marzo
  • Galería ICPNA Miraflores
  • Horario de visita: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.
  • Ingreso libre