IVECO presente en Bauma 2019

0
305

IVECO, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – exhibió sus modelos en la feria de Bauma, llevada a cabo en la ciudad de Munich – Alemania del 08 al 14 de abril de este año, donde compartió stand con la marca de equipos de construcción CASE Construction Equipment. Todas las unidades estuvieron disponibles con tracción delantera hidráulica seleccionable que permite un menor consumo, menor desgaste, menor peso y un funcionamiento más silencioso en carretera.

El stand estuvo dividido en cuatro secciones: construcción urbana, de carreteras, excavación y reciclaje; en los que IVECO tuvo la posibilidad de demostrar que los equipos dentro de su amplia oferta de modelos complementan los de CASE para crear unidades especializadas para cada misión que satisfagan adecuadamente las necesidades de sus clientes, resaltando, una vez más, la versatilidad y el confort que caracterizan a los productos de la compañía.

Entre los vehículos en exhibición estuvieron la Daily 4×4 (última generación “go anywhere”) – dirigida a la logística del área de construcción urbana – con 7 toneladas de peso máximo autorizado y 4,300kg de carga útil, el camión grúa basculante Stralis NP 6×2 – dirigida a la sección de reciclaje – propulsado por gas natural, la gama de         Stralis X-Way – diseñada para la logística de construcción – útil en operaciones off-road, además del IVECO Astra HHD98x6 Euro VI – diseñado para el sector de excavaciones – para trabajos pesados fuera de carretera como minería, construcción, extracción de petróleo, etc. De igual manera, se expuso una Daily Hi-Matic – configurada y diseñada por una van CASE Service – equipada como un taller móvil por la fábrica carrocera SORTIMO.

IVECO cuenta en nuestro país con el respaldo de Motored, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.