Ivanka Trump: He tenido un increíble primer día en Lima

0
160

Se reunió con presidente Martín Vizcarra en el marco de una cena oficial

Ivanka Trump, hija y asesora especial del presidente estadounidense, Donald Trump, destacó su estadía en Lima y las actividades que cumple en el marco de la VIII Cumbre de las Américas

A través de su cuenta en Twitter, la empresaria de 36 años, destacó la cena oficial de la III Cumbre Empresarial de las Américas y el encuentro que tuvo en esa actividad con el presidente del Perú, Martín Vizcarra.

La mencionada actividad, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo, se realizó en la Huaca Pucllana, ubicada en distrito de Miraflores.

Ivanka Trump llegó la noche del miércoles a Lima como parte de la comitiva de Estados Unidos que participará en la octava edición de la Cumbre de las Américas.

La asesora especial del presidente Donald Trump ha adelantado que durante la Cumbre de las Américas en Lima lanzará un plan para dar mayor poder económico a las mujeres latinoamericanas.

La hija mayor del mandatario detalló que presentará “una nueva iniciativa para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres en la región”.

Ampliar las oportunidades de las mujeres es uno de los temas centrales del trabajo de Ivanka Trump en la Casa Blanca.

La empresaria de 36 años integra la delegación de Estados Unidos a la cumbre en Lima, que será encabezada por el vicepresidente, Mike Pence.

(Fuente: Andina)