Iticsa celebra su 50 º aniversario en Trujillo ofreciendo productos Chema

0
971

Iticsa la distribuidora exclusiva de Chema cumple 50 años en el mercado local y lo celebra en Trujillo. Esta plaza norteña representa un importante polo de comercialización a nivel nacional de los productos Chema. Como se sabe Chema es la marca líder en el Perú en pegamentos, fraguas, aditivos y otros productos para la industria de la construcción.

Por su parte Fernanda Maggi Parodi, gerente general del Grupo Chema sostuvo que los resultados de la empresa se deben a la sinergia de la alianza estratégica con los profesionales de la construcción, gracias a la capacitación continua a través de talleres gratuitos y su constante participación en las charlas de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros y distribuidores de la zona, se consigue a través de las mismas transformar albañiles de oficio en verdaderos profesionales de la construcción.

Explicó que en dichos talleres los participantes aprenden el manejo especializado de los insumos para un mejor aprovechamiento de los materiales, dando como resultado un ahorro de tiempo, menores costos y optimización de procesos en la construcción

Productos de última generación

Cabe mencionar que Chema celebra este 50º aniversario con el reciente lanzamiento de innovadores productos para la construcción: Chema Bond, aditivos para asfalto que evita q las lluvias deterioren las carreteras con el tiempo y Chema Crack: demoledor de rocas y concreto sin detonación en reemplazo de la dinamita.

Además de Chemayolic Rapid, Decormix y Super Porcelana Epóxica Antiacida que son resultado de investigación de Chema para el desarrollo de productos.

Maggi explicó que estos productos son el resultado de una permanente innovación que realiza Chema para beneficio de sus clientes, tanto dueños de casa como para los constructores o promotores inmobiliarios. “Pues se acabará la obra en menos tiempo, utilizando menos mano de obra y gastando menos, y se obtiene a la vez un impecable acabado”, subrayó la ejecutiva.