Ismael Miranda invita al concierto de Gilberto Santa Rosa

0
94

Uno de los salseros más reconocido y destacado ícono de la salsa participará en el gran concierto por los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de salsa” por muchos años y puesto número uno de las listas Billboard, invita a todos sus seguidores a la fiesta salsera del año.

El reconocido salsero expresó en el video “Les habla Ismael Miranda, quiero invitarlos a que estén conmigo el día 5 de mayo en el Jockey Club del Perú, donde estaré con mi amigo Gilberto Santa Rosa en su concierto 40 y contando.”

Ismael promete hacer bailar y cantar a todos los asistentes con sus grandes éxitos como “No me digan que es muy tarde”, “Salsa y sabor”, “Así se compone un son” y demás clásicos de la salsa.

Por parte de Perú, los invitados a esta celebración son las orquestas: Son Tentación, Josimar y su Yambu y Marco Romero. Sin duda alguna, será la fiesta salsera del año. Grandes artistas nacionales e internaciones reunidos en un mismo escenario con el motivo de celebrar los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa.

Las entradas ya están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, descuentos especiales con tarjeta Interbank.