Islas Cavinzas e islotes Palominos en los ojos del mundo con Google Street View

0
159

Lima, 25 febrero 2017 (peruinforma.com).-

El encanto y la belleza natural de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras – RNSIIPG estarán en los ojos del mundo. Esto gracias al convenio firmado entre el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP y la compañía estadounidense Google.

Personal capacitado de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras – RNSIIPG recorrió las maravillosas islas Cavinzas e islotes Palominos con el equipo google Street View Trekker para registrar las rutas turísticas de esta área natural protegida y acercarlas a todos aquellos que desean conocerlas con solo un clik.

Google Street View es una prestación de Google Maps y de Google Earth que proporciona gracias a la ayuda de los 15 lentes de alta definición, imágenes panorámicas de 360°de movimiento horizontal y 290° de movimiento vertical, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas circundantes.

El equipo encargado de registrar la información recorrió ambas islas a bordo de la embarcación del SERNANP-RNSIIPG  con esta tecnología que se emplea por primera vez en un área natural protegida marino costera del Perú.

Toda la información obtenida será difundida y permitirá que millones de cibernautas conozcan de acerca los atractivos turísticos que ofrecen las islas Cavinzas e islotes Palominos. También ayudará a promover las áreas naturales protegidas con gran potencial turístico como islas y puntas guaneras que se ubican en nuestro litoral peruano.