Isil y Sodexo Perú firman convenio de empleabilidad

0
221
  • Mediante este importante convenio, Sodexo e ISIL suman esfuerzos para transferir y fortalecer capacidades profesionales.

ISIL y Sodexo Perú firmaron una alianza de empleabilidad y cooperación, para el beneficio de los estudiantes y egresados de las carreras de Hotelería, Turismo, Administración, Negocios Internacionales, Gestión Comercial y Gestión de Recursos Humanos, entre otras. Susana Lamas, Directora de Empleabilidad de ISIL y Verónica Pacheco, Directora de Recursos Humanos de Sodexo concretaron esta alianza institucional.

Este convenio permitirá que los estudiantes de ISIL puedan participar en los diferentes procesos de selección de personal de Sodexo, a través de las modalidades laborales de prácticas pre – profesionales, prácticas profesionales y empleo. También podrán participar en capacitaciones especializadas.

Sodexo On site Services es una empresa que pertenece al Grupo Sodexo, de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 42 mil colaboradores en 75 países del mundo. En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios de alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos; también tiene presencia a nivel nacional a través de su empresa Sodexo Benefits & Rewards con una innovadora oferta de servicios de motivación e incentivos.

Con esta alianza, Sodexo Perú reafirma así su compromiso por mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera y contribuir con el desarrollo sostenible del país. A través del área de Empleabilidad de ISIL se genera un vínculo con empresas e instituciones para impulsar las oportunidades laborales de estudiantes y egresados en el mercado laboral. ISIL, que este año cumple 36 años de creación, se mantiene así a la vanguardia en el mercado de la educación superior gracias a un enfoque innovador en los ámbitos académico y administrativo.

Conoce todos nuestros convenios de empleabilidad aquí: http://bit.ly/conveniosempleisil