Intervienen a sujeto presunto autor de hurto de productos de perfumería

0
335

Fue intervenido inmediatamente gracias a las cámaras de video vigilancia del local

En un operativo policial para contrarrestar la delincuencia en todas sus modalidades, efectivos de la Sección de Investigación Criminal de Chulucanas, intervino y detuvo a un sujeto presunto autor del Delito Contra el Patrimonio – Hurto de Productos de Perfumería, del interior de una bodega, en Chulucanas.

Los policías recepcionaron una denuncia de F.Feijoo A. (39), quien refiere haber sido víctima de hurto de productos de perfumería del interior de la “Hiper Bodega Precio Uno”, por parte de sujetos desconocidos.

Al dirigirse al lugar de los hechos, los custodios del orden, observaron en el sistema de video vigilancia a un sujeto que fue identificado como Cesar Augusto Zapata Linares (A) “Casareto”.

Posteriormente se montó un operativo por las calles Loreto con San Martin, logrando intervenirlo e identificarlo plenamente, asimismo en su poder se le halló (02) frascos de Shampoo, 02 desodorantes y 02 jabones.

El intervenido y los productos incautados fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias e investigaciones del caso, contándose con la participación del RMP.