Intervienen presunto taller clandestino de confección de billeteras “bambas”

0
213

Durante un eficaz operativo realizado por agentes de la Policía Fiscal en San Juan de Lurigancho. Se incautaron billeteras por cerca de 250 mil soles.

Como resultado de un eficaz operativo policial, efectivos de la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales de la Policía Fiscal, intervinieron en flagrante delito a Jacinto Luis Llashag y Jorge Luis Villalovos Aguirre en el inmueble ubicado en la Mz. C lote 1 del AA. HH. Villa Hermoza” Sector 1° de Noviembre – Las Flores – distrito de San Juan de Lurigancho.

En dicha vivienda venía funcionando un taller al parecer clandestino de confección de billeteras con marcas registradas tales como Adidas, Lacoste, Nike, Tommy Hilfiger, Caterpillar, entre otras, sin contar con la autorización de los titulares del derecho, presumiendo la comisión de delitos contra los Derechos Intelectuales y la Propiedad Industrial

Se procedió a incautar seis bultos conteniendo billeteras en proceso de confección con las marcas mencionadas anteriormente, así como diez cuños de metal con las marcas Lacoste, Marca Perú, entre otras, y 02 máquinas artesanales (dobladora y marcadora). El monto total de todo lo incautado asciende a 250 mil soles.

Se comunicó telefónicamente de la intervención a la 1° Fiscalía Provincial Penal Especializada de Delitos Aduaneros y Propiedad Industrial de Lima, cuya autoridad dispuso el internamiento de lo incautado en el almacén de Bienes Incautados del Ministerio Público y el inicio de las diligencias e investigaciones de ley.