Intervienen a dos sujetos implicados en tráfico ilícito de drogas en Los Olivos

0
201

Lima, 09 de marzo de 2017(peruinforma.com/Fuente:PNP).-

Se halló cerca de 11 kilos de marihuana en auto en el que se desplazaban

Personal Policial de la Unidad de Emergencia Norte, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje por la altura de la Av. Santa Elvira con la Av. 02 de octubre, se percataron de un auto station wagon de placa C8R-600 con dos sujetos en su interior en actitud sospechosa , motivo por el cual se procedió con la intervención.

Los sujetos fueron identificados como Celestino Flor Rojas Espadin (62) y Kevin Smith Luis Flores (18), quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente intervenidos.

Al realizarse el registro vehicular, se halló en la maletera un saco de polietileno y en el interior 7 paquetes con hierba seca y tallos, envueltos con cinta de embalaje transparente de color blanco. Al realizarse la prueba de campo preliminar para dicha hierba y tallos arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 11 kilos; cantidad que en “pacos” de marihuana alcanzaría la suma de 2,200 “pacos”

Asimismo, los detenidos no brindaron información de la procedencia, ni el destino de dicha marihuana.

Los intervenidos y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la División de investigación Criminal de Los Olivos, para continuar con las diligencias  e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público.