Intervienen dos presuntos integrantes de banda “Familia Cajachos”

0
74

Hallándoles más de diez kilos de pasta básica de cocaína.

Tras una paciente labor de inteligencia, agentes del Departamento Antidrogas PNP Trujillo, intervinieron a dos de los presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada “Familia Cajachos”, por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública, después de hallarles gran cantidad de PBC.

Edverd Nicolás Toribio (34) (a) “Huaco” y Rosa Abigail Cipriano Olivares (20) (a) “Rosita”, fueron intervenidos a la altura del peaje Menochuco, cuando se trasladaban a bordo de un ómnibus interprovincial con ruta Cajabamba – Trujillo, adoptando actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Al realizar el registro personal correspondiente, los agentes hallaron al interior de una de sus mochilas, diez kilogramos de una sustancia pardusca y pulverulenta, la misma que fue sometida a las pruebas científicas de campo dando “positivo” para pasta básica de cocaína.

Los intervenidos y droga decomisada, fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.