Intervienen a dos personas implicadas en tráfico ilícito de drogas

0
304

La Policía decomisó en Trujillo droga y la suma de 7 mil 180 soles

En un eficaz operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de drogas, personal del Departamento Antidrogas de Trujillo con apoyo de agentes de inteligencia y de la Sección Águilas Negras, de esta ciudad, intervino a dos personas implicadas en la presunta posesión de drogas.

Los efectivos policiales intervinieron a Gerardo Francisco López Hernández (27) (a) “Chuchiz”, a la altura de la Av. Larco cuadra 12 –Trujillo, en circunstancias que se desplazaba como pasajero en un taxi una conocida empresa de taxis, decomisándole tres bolsas con presunta pasta básica de cocaína, con un peso total de 1.040 Kg.

Posteriormente, se procedió a realizar el registro domiciliario en el 2do piso de un inmueble ubicado en el AA.HH. Liberación Social, cuya habitación era alquilada por el intervenido, donde se intervino a su hermana identificada como Fiorella Merly Flores López (30),

Durante el registro del inmueble, se halló un paquete embalado con cinta adhesiva, color beige, una bolsa blanca conteniendo pasta básica de cocaína, con un peso aproximado de 2 kilos 890 gramos. Asimismo, la suma de 7 mil 180 soles, cuatro celulares, marca Huawei, Samsung, Zte, una balanza gramera digital, tarjetas bancarias y documentación relacionada al caso.

Los intervenidos, droga, dinero y especies incautadas fueron trasladados al Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado, para las diligencias de Ley.