Intervienen clínica por presuntas deficiencias administrativas

0
64

Se encontró medicamentos con fecha de expiración vencida

Personal de la División de Investigación de Delitos Contra el Orden Económico y Fondo Monetario de la Dirección de la Policial Fiscal PNP, intervino la clínica de Salud Mental “Grupo Salud SRL” Caravedo por incumplimiento de las condiciones de salubridad, ubicada en el Jr. Pedro Solari – Chorrillos.

La Policía con autorización de la propietaria del establecimiento,  consto que el lugar se trata de una clínica médica que brinda los servicios de tratamiento psiquiátrico y psicológico, verificando que en el interior se hallaban pacientes internados.

Asimismo,  al inspeccionar los diferentes ambientes y consultorios del establecimiento, los funcionarios de SUSALUD, DISA Y DIRISI encontraron deficiencias de carácter administrativo y medicamentos de procedencia del Estado, con fecha de expiración vencidos y otros.

Cabe señalar, que los productos incautados, tienen un valor comercial aproximado a S/.8 mil 300 soles.

Con participación del representante del Ministerio Público, las medicinas incautadas fueron trasladadas a la dependencia especializada a fin de continuar con las diligencias correspondientes,  mientras que los propietarios de la Clínica intervenida estarían inmersos en la presunta comisión de Delito Contra la Salud Pública, Contra el Orden Económico.