Intervienen “El Chinchano” donde presuntamente se ejercía la prostitución

0
230

Asimismo se rescató a siete féminas

Personal policial del Departamento Investigación Contra la Trata de Personas de la Región Policial Ayacucho, intervino el local conocido como “El Chinchano”, donde al parecer venía funcionando un Prostíbulo Clandestino, ubicado en la Av. Mariscal Cáceres N° 1492 Ayacucho – Huamanga.

En el lugar, los agentes policiales lograron intervenir a Walter Huarancca Condori (37), encargado de administración, quien estaría implicados en  la presunta comisión del Delito Contra la Libertad Sexual –Proxenetismo – Favorecimiento a la Prostitución. Asimismo se encontró a tres parroquianos y a siete víctimas (mujeres), las cuales fueron rescatadas de este oficio.

Durante el registro en el primer piso del inmueble, se ha constatado el funcionamiento de un ambiente debidamente acondicionado con una cama, con evidencias que demostraría que ese ambiente era usado para prácticas sexuales.

Con participación del representante del Ministerio Público, el detenido así como las siete víctimas rescatadas, fueron trasladadas a las instalaciones de la dependencia especializada a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de Ley.