Intervienen a tres presuntos microcomercializadores de droga

0
201

Son conocidos por integrar la banda delincuencial “Los Wachiturros de Universitaria”

En circunstancias que realizaban operativos a inmediaciones de la 50 Naranjal – Independencia, personal policial de la DEPINCRI PNP Sección de Robos, intervino a tres personas, presuntamente dedicadas al Tráfico Ilícito de Drogas – Micro comercialización de drogas, al menudeo, en Santa Luzmila.

Por acciones de inteligencia, los efectivos supieron que una fémina de aproximadamente 20 años, se estaría dedicando a la micro comercialización de drogas, al menudeo; logrando intervenir en la intersección del Jr. José María Quiroga y Juan de Arona, Santa Luzmila, quienes dijeron llamarse, Jean Carlos Antonio Puclla Murillo (24) y a Ángelo Vicente Osco Acosta (31), ambos sin documentos personales a la vista.

Durante el registro personal a los sujetos, se le halló al primero de los nombrados, una bolsa con 15 “ketes” de PBC y a su acompañante no se le encontró nada, pero refirió ser consumidor, posteriormente Puclla Murillo dijo que la droga les había vendido una fémina de aproximadamente 20 años.

Posteriormente, se logró intervenir a Arlin Kiabeth Ordoñez Mandujano (24), en la zona “Paradero de Combis La Ensenada”, a quien en el registro personal se le halló en el bolsillo de su casaca, una bolsa de polietileno transparente conteniendo 120 “ketes” de PBC.

En las diligencias preliminares, se conoció que los sujetos se dedicarían a la micro comercialización de drogas, al menudeo, mediante llamadas telefónicas e integrarían la banda “Los Wachiturros de Universitaria”, por el cual son conocidos, por sus consumidores. Los sujetos presentan antecedentes por TID.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia PNP, para las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.