Intervienen a presuntos integrantes de “Los Brancos de San Martín de Porres”

0
134

Se les decomisó envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal del distrito de San Martín de Porres, realizaron un operativo en la cuadra 20 del Jr. Rio Branco (altura de la cuadra 20 de la Av. Perú), tras tener conocimiento que un hombre se dedicaba a vender droga por la zona.

Producto de la operación, se intervino a Luis Enrique Chira Mendoza (28) (a) (Cocoliso); Mayra Belgica De La Torre Villantoy (39) 8ª) “Mabel” y Porfirio Mamani Huamán (26) (a) “Fuma”, cuando pretendìan comercializar droga al lado de una moto lineal, los mismos que serían integrantes de la banda criminal “Los Brancos de San Martín de Porres”

Al primero de los mencionados, se le halló un morral de cuero con 85 “ketes” de PBC en su interior, una bolsita con marihuana, 140 soles y un celular; en tanto que uno de los otros dos intervenidos, arrojó al piso 12 “ketes” de PBC y de marihuana.

Asimismo, Chira Mendoza tenía las llaves de la motocicleta, y adujo que era de un familiar.

Los sujetos registran antecedentes policiales por diferentes delitos, fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Pùblico.