Intervienen a “Pepera” en San Juan de Lurigancho

0
252

Colocó Diazepán en bebida alcohólica, para robar pertenencias a víctima.

En circunstancias que realizaban patrullaje motorizado, efectivos policiales de la comisaría de Zárate, de la Región Policial Lima, intervinieron a una mujer perteneciente a la banda delictiva ”Las Malditas de Nocheto”, que minutos antes había “pepeado” a un hombre con quien se encontraba libando, en la Urb. Zárate, distrito de San Juan de Lurigancho.

La intervención se produjo luego de divisar un vehículo sospechoso, marca Toyota SW, modelo Corolla, color verde, con placa de rodaje F6Y-429, donde se encontraba una mujer identificada como Lizeth Nataly Castilla Espinoza (30) (a) ”Naty”. Dentro del auto, se halló un TV a color modelo curvo, color negro, marca Samsung de 55”, un equipo de sonido, marca Samsung, con sus dos parlantes, una plancha marca Phillips, tres controles remoto y un celular marca Huawei, modelo P10, color plateado.

Luego de las indagaciones en el lugar, se procedió a realizar una inspección en la calle Lanzón N° 280, departamento 502 – urbanización Zárate, donde se encontró la puerta semiabierta, observando al propietario del inmueble, identificado como Carlos Enrique Cuba Ramos (37), que se encontraba profundamente dormido encima de un sofá de la sala, siendo despertado por los efectivos intervinientes.

En las investigaciones preliminares, Cuba Ramos señaló que había estado libando con la referida mujer y de un momento a otro se quedó profundamente dormido. La mujer intervenida Lizeth Nataly Castilla, confesó que le había puesto en su vaso con licor, dos pastillas de Diazepán mientras que su víctima fue al baño, para luego robar los artefactos que tenía en el vehículo y que solicitó un taxi por aplicación, para trasladar los artefactos robados.

La presunta autora del delito contra el patrimonio – robo agravado, en la modalidad de “pepeo”, fue puesta a disposición de la comisaría de Zárate, de la Región Policial Lima, para continuar con las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.