Intervienen a microcomercializador de drogas en el Callao

0
208

Personal de la comisaría Pachacútec de la Región Policial Lima, intervinieron a un sujeto que tenía en su poder 108 (ciento ocho) “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC), en la provincia constitucional del Callao.

Cuando los agentes policiales realizaban patrullaje motorizado, se percataron que Anthony Fernando Cerdán Correa (25), estaba en una actitud sospechosa en la Av. Arquitectos frente al domicilio ubicado en la Mz. “A” lote 15 del asentamiento humano “Los Pinos”-Pachacútec, por lo que se procedió a su intervención.

Cerdán Correa, al notar la presencia de los efectivos policiales emprendió su huida siendo alcanzado y reducido, hallando durante el registro personal un canguro color negro sujetado en la cintura, en cuyo interior se halló 108 envoltorios de papel periódico conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC).

También había tres teléfonos celular, uno de ellos marca Samsung modelo Galaxy Core, sin chip; un celular marca Alcatel, modelo One Touch, color negro, sin chip y un celular marca Azumi, color blanco, cuyo proceder no supo justificar; además tenía en su poder la cantidad de S/.25.00 soles.

El presunto autor del delito contra la salud pública-Tráfico Ilícito de Drogas-TID, el estupefaciente decomisado, las especies y dinero incautado fueron puestos  a disposición de la unidad especializada Departamento Antidrogas-DEPANDRO-Callao, para las investigaciones correspondientes, con conocimiento de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla.