Intersendas adquiere nuevas unidades Kenworth

0
601

Intersendas S.A.C., empresa con 20 años de experiencia que brinda sus servicios para la construcción de carreteras, alquiler de maquinaria pesada y transporte de carga a diferentes operaciones mineras a nivel nacional, adquirió, mediante MOTORED – empresa automotriz de Ferreycorp – tres tractocamiones Kenworth modelo T800, incrementando así su flota de vehículos, todos de esta marca norteamericana.

Christopher Stucchi, Gerente de Sucursales de MOTORED, expresó: “Intersendas reafirma su relación con Motored reconociendo la calidad, durabilidad y confiabilidad de nuestros vehículos Kenworth. Esta es la quinta adquisición consecutiva, que es el significado de una sociedad estratégica que viene dando resultados positivos”. Por su parte, Luis Chanduvi, jefe de flota de Intersendas, comentó: “Estas unidades serán destinadas para el transporte de maquinaria pesada con ´cama baja´ a las diversas minas de nuestro territorio, una tarea dura que por nuestra experiencia sabemos que la marca responderá satisfactoriamente.”

Los tracto-camiones Kenworth T800 poseen un motor Cummins ISX capaz de desarrollar 450 HP, transmisión Fuller Heavy Duty mecánica de 18 velocidades y suspensión neumática (08 bolsas de aire), la capacidad del eje delantero es de 14600 lbs. y del eje posterior de 46000 lbs. Asimismo, ofrecen una garantía de 12 meses o 160,000 km, dependiendo del tipo de trabajo que se les asigneEn el Perú, la marca norteamericana Kenworth cuenta con el respaldo de MOTORED, que provee al sector de transporte de carga en general, construcción y minería; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad y eficiencia. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T460, T680, T800 y T880.