Integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial se capacitan para salvar vidas

0
110

Integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial, el cual es conformado por la Policía Nacional, Gobierno Regional de Tacna, sectores Transportes, Salud, Educación, Trabajo y municipalidades provinciales, así como autoridades, funcionarios y profesionales de entidades públicas, participaron el 29 y 30 de noviembre en el curso de capacitación en seguridad vial “Unidos Salvemos Vidas”, cuyo objetivo es fortalecer el trabajo en equipo para lograr la reducción de accidentes de tránsito.

La inauguración de este curso estuvo a cargo del presidente del Consejo Nacional de Seguridad Vial, Abog. Sergio Alvan Cabanilla y del director regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna, Abog. Andrés Luis Juli Choquehuanca. El evento se desarrolló en el Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El curso estuvo dirigido por el Econ. Emilio Reaño Gutierrez, coordinador del Programa Especial de Seguridad Vial, quien tuvo a su cargo los temarios: lineamientos de la seguridad vial, plan estratégico nacional de seguridad vial, plan de intervenciones, contenido metodológico para la elaboración de los planes regionales de seguridad vial, entre otros.