Instituto Le Cordon Bleu recibe licenciamiento

0
356

El Instituto Le Cordon Bleu Perú recibió de manos del ministro de educación, Daniel Alfaro, el licenciamiento institucional, que certifica que cumple con todas las condiciones básicas y demuestra que cuenta con un plan de gestión educativa orientada a elevar la calidad académica y garantizar la satisfacción de las necesidades del alumnado.

En ese sentido, Patricia Dalmau de Galfré, directora general de Le Cordon Bleu Perú, sostuvo que este es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que realizan todos los días en el instituto y que es un gran paso que va en beneficio de los alumnos.

“Con el licenciamiento tendremos la oportunidad de seguir creciendo, de seguir formando a los mejores alumnos en el rubro de la gastronomía, hospitalidad y servicios relacionados a alimentos y bebidas. Reafirmamos nuestro éxito de cumplir con estándares de calidad educativa reconocido no solo por la Fundación Le Cordon Bleu Internacional sino ahora también con el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación”, indicó Dalmau de Galfré al recibir la noticia.

Además, con el licenciamiento se ratifica que tanto la infraestructura como la plana docente están altamente calificadas para brindar y asegurar una calidad educativa que permita un mayor desarrollo, social, cultural, económico y humano para nuestro país.