Inmobiliaria y Constructora Marcan presenta Qualis

0
207

Apuntando a otros públicos, el grupo inmobiliario Marcan, presenta Qualis, su nuevo proyecto inmobiliario tiene como objetivo atender la demanda de consultorios médicos dentro del distrito de Pueblo Libre.

“Qualis está dirigido a profesionales de la salud quienes están dedicados al cuidado de los pacientes, buscando el bienestar de los mismos, de manera profesional y con alto nivel de especialización. Además, para los empresarios que desean rentabilizar su inversión adquiriendo un consultorio para alquiler, dentro de una zona estratégica como Pueblo Libre” indicó Roberto Sevilla, Gerente de Negocios Inmobiliario del Grupo Marcan.

Este proyecto ubicado en la Av. Brasil, frente al Hospital de la Policía, será un edificio que contará con 17 pisos, con 328 consultorios y 5 sótanos. El área de los consultorios va desde los 18m2 hasta los 40 m2, donde en el primer piso tendrán 5 locales comerciales, recepción y sala de espera. En el segundo piso se contará con servicios complementarios con laboratorios, centros de radiología, entre otros.

Y del piso 3 al 16 se tendrán consultorios con área de espera para pacientes, baños comunes y baños para médicos. Mientras en el piso 17 se contará con un comedor, sala de descanso, lactario y baños comunes de uso exclusivo para trabajadores, así como 5 sótanos de estacionamiento.

“Una de las ventajas es que este nuevo proyecto contará con un sistema de gestión del paciente para atender las necesidades de citas, reprogramaciones, reservas y disponibilidad de los médicos, este sistema se integrará a pantallas led ubicadas en cada nivel”, afirmó Sevilla.

El gerente del proyecto agrega que existe una demanda real de espacios de trabajo para los médicos y especialistas de salud que no se encuentran atendidas actualmente; por lo que Qualis será una oportunidad y ventaja para ellos.