Inmobiliaria Marcan presentó el lanzamiento de Time Aurora

0
249

Con un gran evento abierto para sus clientes, la Inmobiliaria y Constructora Marcan presentó el lanzamiento de Time Aurora, su nuevo proyecto de oficinas boutique de uso mixto y consultorios ubicada – estratégicamente – en el distrito de Miraflores.

El evento fue presentado por Humberto Martínez Díaz, director del grupo Marcan quien estuvo acompañado por los altos representantes de la empresa como Rodrigo Martínez, gerente general; Yessica Reyes, gerente comercial y Roberto Sevilla, gerente de proyectos de Marcan, así como también otros empresarios de diferentes rubros que se dieron cita para conocer de esta propuesta inmobiliaria mediante oficinas pilotos.

Time Aurora contará con 11 pisos organizados en tres sectores centrales: el área comercial, consultorios médicos y oficinas boutique. Cabe mencionar que es el quinto proyecto de oficinas boutique del grupo Marcan junto a Time Magdalena, Time Surco y Time Pueblo Libre y con ello busca revolucionar el mercado inmobiliario en la capital.

Las oficinas se entregarán con piso laminado, paredes pintadas y cielo raso en concreto caravista, incluye todas las conexiones como rociadores, detectores de humo, puntos de iluminación, tomacorrientes y preparadas para aire acondicionado.

En el caso de los consultorios, se entregarán con piso en porcelanato, paredes pintadas y cielo raso en concreto caravista, incluye todas las conexiones como rociadores, detectores de humo, puntos de iluminación, tomacorrientes y preparadas para aire acondicionado.

Las oficinas tendrán una medida desde 23 mt2 a 100 mt2 y serán construidas en un área de 1,575 m2, con una inversión que ascienden a S/. 70,000,000 y estará lista el 2021