INKAPAY envie o reciba dinero de cualquier lugar del mundo

0
168

La internacionalización de las empresas y el ingreso a nuevos mercados es una cuestión esencial para que las organizaciones sigan siendo competitivas. Por tal motivo, es cada vez más importante el comercio internacional, donde empresas y personas naturales necesitan realizar transacciones económicas con diversos países.

Para cubrir esta necesidad está InkaPay, una plataforma de pagos que, a través de la tecnología Blockchain, permite enviar y recibir dinero en sólo 30 minutos, en 10 países y en más de 10 monedas diferentes como: Bolivianos, Dólares americanos, Euros, Pesos argentinos, Pesos colombianos, Pesos chilenos, Reales, Soles y Yuanes, entre usuarios de la misma plataforma o fuera de ella.

La plataforma permite realizar pagos y cobranzas desde cualquier país en el que opera, sin pensar en barreras legales, formularios interminables, impuestos, tiempos de acreditación, costos elevados, tipos de cambio, etc. Con InkaPay, las remesas son tan sencillas como enviar un mail. Mientras que a través de su servicio para empresas, como el API para e-commerce, cualquier portal puede ofrecer sus productos en los países donde opera la marca. Todo esto siempre en su moneda local, simple, seguro, rápido y mucho más accesible que medios tradicionales o similares.

Cabe destacar que InkaPay es una unidad de negocio de Bitinka, la plataforma latinoamericana de intecambio de bitcoin, y otras “criptomonedas”, que no están denominadas por ningún banco central y dependen de las operaciones electrónicas. Sin embargo, para utilizar la plataforma de InkaPay, el usuario no necesita conocer sobre criptomonedas, ya que la plataforma está diseñada para una persona o empresa que se vea en la necesidad u oportunidad de enviar o recibir dinero internacionalmente.

Actualmente InkaPay tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, China, España, Italia, Panamá, Perú y Portugal. Una vez registrado en la plataforma, puedes usar InkaPay desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, en los establecimientos y sitios webs que cuenten con la aplicación E-Commerce.