Inicia tu,empresa con un buen negocio

0
103

Son cada vez más los peruanos que se animan a emprender un negocio, pero para iniciarlo no basta solo el entusiasmo, es necesario tener la capacidad de poner en acción el plan de negocio. IncaPower, empresa peruana comercializadora de vehículos, con más de 19 años en el mercado, brinda a los emprendedores 5 consejos para iniciar su propia empresa:

  1. Elige el rubro de negocio:Es importante que definas el tipo de negocio que deseas emprender, esto puede variar dependiendo de la cantidad monetaria que hayas decidido invertir, para ello debes ponerte una meta financiera tangible, teniendo en cuenta el mapeo detallado de todos los gastos que involucrará. Si por ejemplo deseas emprender un negocio de Food Truck, debes tener en cuenta el costo del vehículo y la inversión que requerirá la conversión.
  2. Analiza la competencia: Investigar el mercado te dará una ventaja. Analiza sus fortalezas y debilidades, esto te ayudará a brindar un servicio diferenciado, resaltando las bondades de tu negocio. Este punto te brinda la oportunidad de volverte un experto en el mercado.
  3. Elige un nombre de fácil recordación: La elección de un correcto nombre te permitirá construir la personalidad de tu marca. Debe ser un nombre corto que caracterice a tu empresa para que sea de fácil recordación.
  4. Fija un plan de acción: Para que tu negocio marche a la perfección debes establecer un cronograma de acción. Incluye en él todos los puntos que debes abarcar para establecer tu negocio.
  5. Crea contenido online: En la actualidad todos los negocios necesitan una vitrina virtual por lo que debes crear para el tuyo una fan page en redes sociales y una web donde tus clientes puedan contactarte, esto le dará mayor alcance a tu negocio. Adicionalmente el marketing digital bien direccionado puede enviar publicidad específica al target que elijas.

Con el fin de apoyar el espíritu emprendedor en nuestro país, IncaPower realiza este mes la campaña ¡Haz tu agosto! donde podrás encontrar vehículos que ayudarán a rentabilizar tu negocio. Conoce más recomendaciones de IncaPower en el siguiente link: https://goo.gl/zKcCbe