Negocios

Encuesta ubica a Platanitos como líder en el mercado de calzado para mujeres Bookmark and Share

08/08/2011 a las 09:40 pm
Lima, 8 Ago. (peruinforma.com).- De acuerdo al primer estudio de Arellano Marketing, sobre la recordación y preferencia por operadores en ‘malls’, revela que en la categoría: calzado para mujeres, Platanitos encabeza la lista con un 29.5% en cuanto a la predilección de compra entre las clientes.

Así mismo al preguntarles a los 1.320 encuestados en Lima y Callao ¿Qué tiendas de calzado o zapatos de mujer conoce? Un 45.9% vuelve a colocar a Platanitos como líder dentro de la categoría. 

Wendy Huang, jefa de marketing - Platanitos, señala que la clave del éxito para la preferencia y recordación de Platanitos es gracias a muchos aspectos: "La marca Platanitos ha existido en el mercado Peruano por más de 20 años, construyendo una marca de confianza, ofreciendo variedad de diseños, moda y precios accesibles. Estamos en constante búsqueda de mejorar la calidad de atención para brindar mejor servicio a nuestros clientes".  De igual manera Huang agrega que contar con una buena estrategia de Marketing y plan de medios es muy importante. "Platanitos invierte en un mix de medios para llegar a todos sus públicos. Este año hemos iniciado las operaciones de platanitos.com (tienda virtual) con excelentes resultados. Asimismo nuestros locales han sido acondicionados pensando en su comodidad.  Tenemos 43 tiendas a nivel nacional y nuestro objetivo es seguir creciendo"

Con estos resultados Platanitos demuestra haber logrado los objetivos y compromisos trazados hace más de 20 años. Y espera seguir entregando calidad y buenos precios a sus clientas.

Nick
E-Mail
Comentario
Aun no hay comentarios para esta noticia. Haz click en la pestaña "Comentar" para ser el primero

peruinforma.com es un producto de Skorpios Producciones S.R.L. Av. Pardo 575, piso 6 Miraflores.
Teléfonos 446.7996 - 445.8248
Correspondencia y notas de prensa a: correo@peruinforma.com
Está permitida la reproducción del material informativo de esta web con fines periodísticos y siempre y cuando se consigne el crédito correspondiente.