Incautan más de 2000 pies tablares de madera

0
173

No coincidían las guías de troza con la cantidad.

En sendas operaciones policiales para contrarrestar delitos y faltas en sus diferentes modalidades, personal de la Comisaría Rancho, con apoyo del representante de la administración técnica forestal y de la fauna silvestre Rancho, incautó  2700 pies tablares de madera de las especies Pashaco y Yacushapana, a la altura del km. 25 de la carretera central Huánuco.

En una primera acción, se intervino a Juano Condezo Celis, conductor del camión marca ISUKI, con placa de rodaje W5K-762, quien transportaba 700 pies tablares de madera comercial de la especie Pashaco,  cuya longitud no coincidía con la guía de troza.

En una segunda acción, se intervino a Edwer Meza Borquez, conductor del camión marca VOLVO, con placa de rodaje AC5-932/AHE-988, quien transportaba madera comercial especie Yacushapana, en una cantidad aproximada de 2000 pies tablares de madera, cuya longitud no coincidía con la guía de troza ya que indicaba solo 1000 pies tablares aproximadamente.

En coordinación con el representante del Ministerio Público, las especies forestales y los vehículos fueron puestos a disposición de la dependencia especializada para continuar con las diligencias e investigaciones  correspondientes.