Inauguran Rehabilitación del Parque Electrolima en Ate

0
216

El alcalde Amigo Óscar Benavides tiene obras concluidas en cada 100 metros de su distrito

La modernidad y el progreso se vive en el distrito de Ate con la entrega de más obras a la población. En representación del alcalde “Alcalde Amigo” Oscar Benavides, el regidor Erasmo Cárdenas inauguró el parque Electrolima en la Urb. Los Portales de Javier Prado II Etapa.

El sábado 01 de diciembre a las 7 de la noche en ceremonia pública se hizo entrega de esta importante obra que beneficia a cientos de familias quienes podrán disfrutar del aire puro y limpio en un espacio amplio con áreas verdes.

La presidenta de la Urbanización, agradeció y felicitó al regidor Erasmo Cárdenas por cumplir las obras que fueron prometidas en su momento, como también se comprometió a continuar trabajando en unión para beneficio de los vecinos.

Ate vive el progreso y continúa llevando más obras a diferentes lugares del distrito, es el compromiso del alcalde Oscar Benavides, por ello este próximo 18 de diciembre se inaugura el Estadio Ollantaytambo que cuenta con un coliseo cerrado y un espacio exclusivo para los niños especiales.