Inauguran Moderno Parque en San Gregorio que beneficiará a más de 5 mil vecinos

0
170

El alcalde Amigo Óscar Benavides tiene obras concluidas en cada 100 metros de su distrito

La modernidad y el progreso se vive en el distrito de Ate con la entrega de más obras a la población. El alcalde amigo Abogado Óscar Benavides inauguró el último fin de semana un Parque con Infraestructura Recreativa en la Asociación de Propietarios de Vivienda San Gregorio.

La importante obra que beneficiará más de 5 mil vecinos consta de un mini gimnasio, servicios higiénicos con vestidores, rampa para discapacitados, escaleras de concreto, veredas, muro de mampostería de piedra, cerco perimétrico, entre otros.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Vivienda San Gregorio en su alocución manifestó que esta obra se hace realidad gracias a la decisión política del alcalde de Ate, después de superar algunos obstáculos como el divisionismo que promovieron un grupo de vecinos de esa jurisdicción.

El moderno parque sirve para mejorar la calidad de vida de los contribuyentes de la zona y se viene demostrando que Ate avanza hacia el progreso a pasos agigantados habiendo entregado el Alcalde Amigo Oscar Benavides a la población más de 2,900 obras en todo el distrito.