Inauguran modernas pistas y veredas que mejora ornato en Ex Fundo Pariachi

0
89

La Presidenta de la Asociación Civil de Vivienda Pariachi tercera etapa Sra. Nancy Francisco Janampa destacó la decisión política del alcalde de Ate, Óscar Benavides Majino para hacer realidad la obra.

En una sencilla ceremonia que se realizó el último fin de semana el teniente alcalde de Ate, Dr. Erasmo Bendezú Oré, por encargo del alcalde Óscar Benavides Majino, inauguró las modernas pistas y veredas en la Av. NN4 del Ex Fundo Pariachi tercera etapa, logrando la mejora del ornato y la importancia de los ecosistemas y protección al medio ambiente.

La Sra, Nancy Francisco Janampa, presidenta de la Asociación Civil de Vivienda Pariachi tercera etapa, reconoció la eficiente administración municipal del alcalde de Ate, destacando que esta obra mejora la transitabilidad vehicular y peatonal, incluso se podría utilizar este espacio de doble vía los fines de semana desarrollando actividades culturales y deportivas que va beneficiar al esparcimiento de la familia.

La Municipalidad de Ate invirtió en la obra, S/ 1´251,752.58 soles, que consiste en la construcción de 5,596.75 m2 de pistas, 1,979.62 m2 de veredas, colocación de 1, 627.99 m2 de áreas verdes, sembrado de 69 árboles Cipreses. Previa a la inauguración de desarrolló una Gran Bicicleteada Vecinal con n3 vueltas al circuito de la moderna Av. NN4 con jugosos premios a los tres primeros puestos.