Importante Taller de ofimática para jóvenes en Huaycán

0
166

Decenas de vecinos se preparan a fin de adquirir conocimientos y lograr competitividad en el mundo laboral.

El Centro de Desarrollo Empresarial de Huaycán, realizó un taller de ofimática dirigido a todos los vecinos del distrito, a fin de mejorar las aptitudes y capacidades tecnológicas de la computación en el mundo laboral.

La ofimática es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionados al emprendimiento.

Con la participación de decenas de jóvenes emprendedoras quienes desean con una herramienta esencial para mejorar la capacidad intelectual, vienen aprendiendo cursos como, Word, Excel, entre otros de manera dinámica y personalizada en diferentes horarios.

Los interesados se pueden acercar de lunes a viernes a partir de las 8:30 am a 4:30 pm en el Centro de Desarrollo Empresarial ubicado a espalda del colegio Manuel Gonzales Prada entre las zonas C y O de Huaycán.

Cabe mencionar que el “Alcalde Amigo” continua impulsando la educación en todo el distrito a fin de tener futuros líderes quienes velen por sus familias y luchen por el progreso del Ate.