Implementaremos moderno Servicio de Bicicleta Pública

0
406

Modelo y forma de uso fue presentando. En total serán 50 estaciones y 500 bicicletas.

La Municipalidad de Miraflores presentó lo que será su moderno Servicio de Bicicleta Pública, el mismo que se implementará en los próximos meses en beneficio de todas las personas.

De esta manera, Miraflores contará con 500 bicicletas distribuidas en 50 estaciones que estarán ubicadas en diferentes zonas del distrito miraflorino, algunas bastante cerca de paraderos y estaciones de transporte público.

Para poder acceder a una unidad, el usuario deberá registrarse vía internet para recibir un código o Tarjeta Inteligente Sin Contacto (TISC) que se podrá recargar a través de una página web, mediante transferencia bancaria, abono a cuenta o pago con tarjeta de débito o crédito.

El alcalde Jorge Muñoz, señaló que los vecinos y turistas podrán tener acceso a este transporte público para la realización de viajes dentro de la jurisdicción, con la finalidad de mejorar la calidad del aire en el distrito y una ciudad menos ruidosa.

Cabe resaltar que el uso del servicio de bicicleta pública tendrá una tarifa anual de S/ 140.00, una tarifa mensual de S/ 18.00 y una tarifa diaria de S/ 4.00.