Ica: Desarticulan banda delincuencial que robó en granja de pollos

0
292

El dueño de la granja “Don Lucho” aseguró que tres sujetos ingresaron y robaron objetos por un valor de diez mil soles

Ica, 02 Febrero 2017 (peruinforma.com).-

En una eficiente labor, efectivos policiales de la comisaría de Grocio Prado desarticularon una banda delincuencial integrada por tres sujetos, quienes antes de ser detenidos robaron en una granja de pollos, de donde se llevaron objetos valorizados en más de 10 mil soles.

Se trata de “Los Polleros de los Laterales de Grocio Prado” integrada por Alex Mateo Romero Peve (29), Kewin Jhonatan Víctor Fernández Palomino (20) y Roy Kerin Baltazar Zacarías (21) capturados en la plaza central de la zona Upis “Sol Naciente” en la ciudad de Ica, tras esconderse después de cometido el robo.

Según el dueño de la granja de pollos afectada denominada “Don Lucho”, ubicada a la altura de la Pampa de Ñoco, los intervenidos ingresaron a su comercio, de donde sustrajeron 800 metros de malla para pollos, 800 metros de driza y otros objetos.

La Policía logró recuperar los artículos robados en la vivienda, de uno de los tres intervenidos Alex Romero, e incautar la moto carga con la cual perpetraron el hecho delictivo, los cuales fueron puestos a disposición de la dependencia policial interviniente.

Los intervenidos también fueron trasladados a la comisaría de Grocio Prado, en donde con la participación de la Fiscalía de Turno han iniciado las investigaciones del caso.