Ica: cae presunta banda dedicada a robar en mototaxi

0
201

Los integrantes de la banda eran conocidos como “Los Malditos de San Joaquín”

En una eficiente labor de la Policía, tres sujetos que integrarían una banda delincuencial dedicada a robar y asaltar, a los transeúntes que se desplazan por las calles de Ica fueron detenidos por agentes del orden de la comisaría de Ica. Los sospechosos usaban una mototaxi para cometer sus fechorías.

La agrupación delincuencial conocida como “Los Malditos de San Joaquín”, al parecer era integrada por Amigael Gustavo Garayar Salcedo (27) conocido como “Chupetin”, Jhon Anthony Salcedo Aguado (24) alias “Yonchi” y Joel Fredy Zarate Tampi (25) alias “Loco Joel”, los mismos que fueron capturados cuando transitaban en la mototaxi de placa de rodaje Y16972 por inmediaciones de la Av. José María Eguren en Ica.

La detención de los implicados se logró gracias a las acciones de investigación operativa de la Policía, que luego de tomar conocimiento de los delitos cometidos por los intervenidos armó una operación en la zona logrando la reducción de los presuntos delincuentes, a quienes tras el registro personal se les halló ‘ketes’ de PBC.

En coordinación con el Ministerio Público, la Policía trasladó a los malhechores a la comisaría del sector por el delito Contra el Patrimonio y Tráfico Ilícito de Drogas, se continúa con las investigaciones del caso.