Ibis abre el camino para la hospitalidad vibrante

0
433

ibis, un pionero en los hoteles económicos desde 1974, está cambiando los estándares de los hoteles económicos al ofrecer a los viajeros y residentes locales una experiencia de cliente totalmente nueva que se centra en la hospitalidad, la apertura a la comunidad local y el aumento de la interacción social.

Una nueva experiencia de cliente para apoyar la transformación de la marca.

Ibis tiene la intención de dar la bienvenida a los visitantes a un centro de vida, donde cualquiera puede venir a dormir, cenar, conocer gente o disfrutar de música en vivo. Un nuevo rango de posibilidades dentro de un solo lugar que atrae a la mayoría de los encuestados (67%), quienes otorgaron calificaciones de entre 6 y 10 de cada 10 para este nuevo concepto de sede. Ibis ofrece espacios nuevos y flexibles que fomentan la interacción social y las conexiones entre clientes, viajeros y residentes locales.

 Check-in con el celular para esa sensación de “hogar lejos del hogar”

La recepción, hasta ahora una característica simbólica en un hotel, ha sido eliminado. A su llegada, un miembro del “ibis Smile Team” recibe a los huéspedes y completa los trámites de registro en el bar mientras disfruta de una bebida o desde la comodidad del lobby.

Una gama renovada de opciones gastronómica

Para garantizar que todos los clientes, tanto locales como viajeros, puedan disfrutar de un momento de relax en los hoteles ibis, la marca ha desarrollado una nueva gama de opciones gastronómicas que complementarán la experiencia del cliente.

El hotel ibis Zurich Messe Airport, hotel piloto para esta nueva oferta, tiene en su lobby el Charlie’s Corner, un bar dedicado a la cerveza donde el menú cambia según la hora del día. Por la mañana, los clientes pueden disfrutar de un café, mientras que por la noche pueden descubrir el Beer Wall y su amplia selección de cervezas suizas.