Husqvarna presenta su portafolio OffRoad y Street 2019

0
201

De la mano del Grupo Socopur, la marca introduce más de 18 modelos para deleite de los amantes del offroad.

Grupo Socopur anunció oficialmente el regreso de Husqvarna a su portafolio de motocicletas, con lo cual pasa a representar la totalidad de marcas de KTM Group que incluyen motocicletas KTM, Husqvarna y suspensiones de alta competencia WP.

Este ingreso incluye la gama completa de motocicletas offroad de 2 y 4 tiempos para Minicross y Motocross, con diez versiones que parten de los 50cc hasta los 450cc, incluida la totalmente nueva FC 450 Rockstar Edition.

Para la modalidad de Enduro cuenta con un portafolio de 6 motocicletas que incluyen la TX 125, TE 250i, TE 300i en dos tiempos y las FE 250, FE 350 y FE 450 en 4 tiempos.

A ellas se suman la afamada línea Street de Husqvarna con sus modelos Vitpilen y Svartpilen en sus versiones 401 y 701.

“Husqvarna se caracteriza por desarrollar motocicletas de la más alta calidad, con innovaciones tecnológicas que se adelantan al mercado, con una mejor relación peso potencia que aseguran un gran desempeño tanto en competencia como en uso recreativo. No por nada es la marca pionera en el desarrollo de motocicletas a nivel mundial con más de 115 años de historia”, comenta Jorge Salazar, jefe de marca Husqvarna en Grupo Socopur.

Cabe destacar que los clientes tendrán a su disposición una completa gama de accesorios, repuestos, servicio técnico especializado y certificado por la casa matriz. Así como implementos de protección y ropa casual original de la marca, disponible en la red de tiendas propias y distribuidores de Grupo Socopur a nivel nacional.