Hugo Apaza en emotivo encuentro con hijos de Ricardo Montaner

0
373

El imitador Hugo Apaza tuvo un emotivo encuentro en el programa “En boca de todos” con los hijos del cantante Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes llegaron al Perú para realizar una gira promocional.

“Fue una tarde inolvidable, gracias a Dios por permitirme seguir con este sueño porque primero conocí a mi gran maestro Ricardo Montaner y ahora estar junto a sus dos hijos Mau y Ricky, quienes compartieron un poquito de este talento, me siento bendecido”, expresó emocionado Apaza.

El imitador de “Yo soy” anuncia un nuevo “Tributo a Ricardo Montaner” con banda en vivo en La Estación de Barranco, que se realizará el próximo sábado 23 de febrero a las 11 de la noche y tendrá como invitado a Alberto Ravines “Raphael”. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará con banda en vivo, los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “En la cima del cielo”, entre otros.

Por su parte, Alberto Ravines como “Raphael” interpretará temas como “Escándalo”, “Digan lo que digan”, “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “Mi gran noche” y otros éxitos del inolvidable “Niño de Linares”.

La cita para el show “Tributo a Ricardo Montaner” con Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y su invitado especial Alberto Ravines “Raphael” con Banda en Vivo es el próximo sábado 23 de febrero a las 11 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes y reservaciones al 951 877339.