Hugo Apaza e imitadores de Il Divo en “Tributo a Ricardo Montaner”

0
82

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza regresa a La Estación de Barranco después de varios meses con su “Tributo a Ricardo Montaner”, que se realizará el próximo sábado 25 de noviembre a las 11 de la noche y  tendrá como invitados a los imitadores de Il Divo conformado por Rodrigo Martínez, Miguel Laporte, Alfredo Valente y Luis Arellano Urmeneta.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, entre otros.

Mientras que “Il Divo” interpretarán las mejores canciones del cuarteto italiano como “Regresa a mí”, “Aleluya”, “Hasta el final”, por mencionar algunos.

Asimismo, Alfredo Valente tendrá una participación especial cantando como solista temas de Nino Bravo, Alejandro Fernández y Luis Miguel con lo mejor de su repertorio que muchos disfrutarán de este show inolvidable.

La cita para el show de “Tributo a Ricardo Montaner” con Hugo Apaza y los imitadores de Il Divo, con banda en vivo es el próximo sábado 25 de noviembre a las 11 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes al 951 877339.