Desarticulan banda criminal dedicada al "marcaje" y "reglaje"

0
399

Los facinerosos que poseen antecedentes penales llevaban consigo armas de fuego

Huancayo, 31 enero 2017 (peruinforma.com).-

Tras una operación de inteligencia, una banda criminal dedicada a robar en la modalidad de ‘marcaje’ y ‘reglaje’ fue desarticulada por efectivos policiales del departamento de investigación criminal de Chanchamayo, luego que sus cuatro presuntos integrantes pretendieran huir en un vehículo de placa W3B-261, por el distrito de San Ramón.

Se trata de la banda delincuencial denominada “Los Banqueros del Centro” la cual era presuntamente integrada por Oscar Reyes Romero (40) alias “Chicapierna”, José Teddy Izuisa García (43) alias “Burro”, Miguel Ángel Campos Hinostroza (41) alias “Miky” y Cripiano Sabino Campos Hinostroza (40) alias “Chipi”.

Los presuntos delincuentes pretendían robar una agencia del Banco de la Nación, para eso arribaron desde Chanchamayo provistos con armas de fuego, las cuales fueron incautadas por la Policía correspondiente a dos revólveres, una pistola, una escopeta y cuatro cartuchos.

Asimismo, además de las armas la Policía incautó dos chalecos con inscripción Fuerza Aérea, una hoja con un croquis de la ubicación del Banco de la Nación, ubicado en el sector de Pampa Silva del distrito de Perene.

En coordinación con la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo, los malhechores que registran antecedentes penales, policiales y judiciales por diversos delitos fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente, en donde se continúa con las investigaciones respectivas.