Hola Cliente y PHC Software sellan alianza para comercializar últimas soluciones de gestión empresarial en Perú

0
53

Ambas empresas establecerán sinergias en el ámbito de la comercialización de soluciones tecnológicas de gestión para potenciar la competitividad de las empresas.

Hola Cliente, empresa peruana especializada en tecnologías de la información y comunicación, ha firmado una alianza estratégica con PHC Software, multinacional fabricante de software experto en gestión empresarial, para integrar en su portafolio de servicios la venta e implementación de software de gestión PHC CS. De esta manera, Hola Cliente se convierte en partner de la categoría Enterprise de PHC.

Mariano López Pinto, Gerente de Hola Cliente, explica “Apostamos en PHC porque nos permite la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones de gestión altamente sofisticadas y flexibles. Creemos que el mercado peruano tiene un margen de crecimiento muy grande en el ámbito del software de gestión y vimos en PHC un aliado estratégico, con experiencia y presencia en el mercado nacional e internacional. Además, su apuesta en la innovación es constante, lo que es fundamental para dar respuesta a los desafíos a las que se enfrentan las empresas día a día en un contexto altamente competitivo.”

Por su parte, João Sampaio, Director de Negocio Internacional de PHC Software, comentó que Hola Cliente es una empresa con una excelente trayectoria y una gran experiencia en el rubro IT, por lo que su alianza es estratégica para llegar a más empresas que necesiten gestionar su negocio de manera competitiva. “Estamos seguros de que este acuerdo será muy beneficioso para ambas partes y también para las empresas de cualquier dimensión que buscan crecer, aumentar su rentabilidad y brindar una mejor experiencia al consumidor. Las soluciones PHC CS han dado óptimos resultados en empresas de distintos rubros de Europa, África y Latinoamérica” apuntó Sampaio.

Con este acuerdo, más compañías peruanas se convierten en socios tecnológicos con los objetivos de aprovechar sinergias, colaborar y aunar esfuerzos comerciales para impulsar el crecimiento y productividad de sus negocios.