Hinchas podrán ver el partido gratis y en pantalla gigante en Miraflores

0
51

La Municipalidad de Miraflores instalará una pantalla gigante en el Centro de Miraflores. La transmisión iniciará desde las 8:30 p.m.

Asimismo, lanzó plan de seguridad en el que participarán el Serenazgo, la Policía Nacional y Defensa Civil. También presentó plan de desvíos.

Con motivo del partido entre Nueva Zelanda y Perú, la Municipalidad de Miraflores ofrecerá la transmisión en vivo del partido a través de una pantalla gigante en la céntrica av. Diagonal (borde del Parque Central de Miraflores).

De esta manera, los hinchas podrán disfrutar de manera gratuita del encuentro deportivo considerado una gran fiesta deportiva que nos llevará al Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, a fin de garantizar la integridad de los hinchas que asistan al distrito a disfrutar del partido, la Municipalidad de Miraflores lanzó un plan de seguridad en el que participarán el Serenazgo, la Policía Nacional y Defensa Civil.

La medida consistirá en el redoblamiento del número de serenos, policías, inspectores de Defensa Civil y de tránsito en  el Parque Central de Miraflores, la Calle de las Pizzas, así como en otras concurridas vías del distrito.

Además, se ha preparado un plan de desvíos para los vehículos que circularán alrededor de la avenida Diagonal, el cual regirá a partir de las 5:00 p.m.

También, se contará con una ambulancia permanente y con el apoyo de los brigadistas voluntarios vecinales capacitados por el municipio, quienes estarán atentos para apoyar en caso se registre alguna eventualidad debido a la gran afluencia de público que se hará presente para alentar a nuestra selección.

Por otro lado, la brigada canina, que estará vestida con la ‘rojiblanca’,  contribuirá a mantener el orden público y la seguridad en los distintos puentes de la jurisdicción.