Hinchas de la Conservación llevan alegría y esperanza a damnificados de Carapongo

0
163

Lima, 04 Abril 2017 (peruinforma.com).-

La unión hace la fuerza, esta fue la frase que simbolizó la gran labor que realizó el fin de semana los Hinchas de la Conservación del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), apoyando a nuestros hermanos de Carapongo (Lima) afectados por los huaicos registrados en las últimas semanas.

Llevando alegría y un mensaje de esperanza, los hinchas repartieron alimentos de primera necesidad, ropa y otros artículos entre las cerca de 200 personas que se encuentran actualmente en uno de los refugios instalados en el entorno de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión de Carapongo. La ayuda fue entregada a las personas damnificadas de los sectores de Carrisales, Brisas y Guadalupe.

Asimismo, durante la actividad se vivieron gratos momentos de diversión principalmente entre los más de 100 niños refugiados en este lugar, quienes junto a sus padres esbozaron grandes sonrisas durante la presentación de títeres de los Hinchas de la Conservación, en la que no solo ganaron muchos premios sino también conocieron más sobre nuestras áreas naturales protegidas.

De esta manera, el SERNANP y sus Hinchas de la Conservación buscan contribuir con un granito de arena en la solidaria manifestación que vienen recibiendo nuestros hermanos damnificados por las fuertes lluvias que se vienen registrando en diversas partes del país, demostrando así que los peruanos unidos somos #UnaSolaFuerza.