Héctor Felipe, “De que hablamos esta noche”

0
1948

Un programa con una mirada distinta al de la noticia, que busca estar cerca de los oyentes y lograr que ellos compartan sus experiencias de vida. Esa es la esencia de lo que será el nuevo espacio del reconocido locutor y comunicador de amplia trayectoria, Héctor Felipe, en Rpp denominado ‘De qué hablamos esta noche’.

“Este programa es una nueva alternativa, para marcar una diferencia en lo que eran las noches en Rpp que está macado por un tema de noticias y ahora vamos a dar paso a tertulias con matices de música y va a permitir que la gente tenga un fin de día bonito.

Las llamadas telefónicas y las redes sociales van a tener un protagonismo importante para que fluya en una linda compañía con la comunidad que nosotros llamamos los ‘Amigos de la noche’”, comentó Héctor Felipe quien agregó que el tema de cada noche, que puede ser inactual o coyuntural, lo propondrá la producción, pero bien puede también hacerlo el público oyente y da su opinión.

Pero la participación del destacado locutor radial no sólo será en Rpp, continuará junto a Regina Alcóver en radio Felicidad los lunes, miércoles y viernes a las 11 de la mañana con los temas de re programación mental; y los martes y jueves a las 5 de la tarde en radio Capital, en el programa de Alan Diez, igualmente con temas comunicación motivacional.

“De qué hablamos esta noche” invitará a los oyentes a una tertulia que siempre gusta y muchas veces se pierde. La noche es particularmente atractiva ya que mientras unos descansan, otros en gran número están en diversas actividades, lo cual es una buena oportunidad para compartir, para acompañarnos”, precisó el conductor del programa radial.

Una de las novedades de esta propuesta de RPP es la inclusión de la música como parte de su contenido, marcando de esa manera una diferencia con los tradicionales formatos.
“De qué hablamos esta noche” se emitirá de lunes a viernes de 11 de la noche a 1 de la mañana.