HBO ofrece acceso abierto a sus populares comedias en acceso abierto

0
163

Divorcie, Crashing y High Maintenancey la nueva serie de Misterio Mosaic

Desde ya y por tiempo limitado HBO ofrece sin costo para televidentes de Latinoamérica acceso abierto a los primeros capítulos de sus populares comedias como CRASHING (T1&2), DIVORCE (T1&2) y HIGH MAINTENANCE (T1&2) así como el primer episodio de la nueva serie de misterio MOSAIC. Los episodios se podrán ver a través de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO por tiempo limitado.

Debajo una descripción de cada una de las series y sus fechas de emisión:

CRASHING (T1 & 2): Disponible hasta el jueves 15 de febrero a la media noche.
Comedia original de HBO que gira en torno a Pete, un comediante de Nueva York al que le toca reevaluar sus prioridades después de que su esposa lo abandona.

DIVORCE (T1 & 2): Disponible hasta el jueves 15 de febrero a la media noche.
Protagonizada por la ganadora del Emmy® y del Globo de Oro® Sarah Jessica Parker y el nominado al Oscar® Thomas Haden Church. DIVORCE se centra en la historia de Frances y Robert, que luego de su divorcio intentan reconstruir sus vidas de modo independiente.

HIGH MAINTENANCE (T1 & 2): Disponible hasta el lunes 19 de febrero a las 23hrs.
La serie sigue la pista de docenas de neoyorquinos en la Gran Manzana y su conexión con un vendedor de marihuana. Si bien no todos los personajes comparten las mismas actividades, la serie ofrece una mirada a la vida privada de estas personas acompañada de un toque de humor negro, además de brindar una perspectiva diferente de eventos relativamente cotidianos.

MOSAIC: Disponible hasta el miércoles 21 de febrero a la media noche.
MOSAIC se enfoca en la desaparición de un importante residente de una pequeña zona rural de Utah durante la víspera de Año Nuevo y en los cuatro años de esfuerzo por parte de la policía y los demás ciudadanos por resolver el caso. Serie original de HBO, es dirigida y producida por el ganador del Oscar® y el Emmy® Steven Soderbergh y estelarizada por Sharon Stone.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción. A través de la plataforma, suscriptores tienen acceso a las más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, y las mejores series originales de HBO de Estados Unidos y América Latina, así como los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal.

HBO GO está disponible a través de cualquier dispositivo móvil con iOS (7.1 o superior), Android (OS 4.0 o superior) o en el sitio www.hbogola.com. La plataforma también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Apple TV y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live en mercados selectos).