Haz de lo cotidiano algo extraordinario con el nuevo moto z3 play

0
193
null

A pesar del gran volumen de smartphones premium actualmente disponibles en el mercado, a muchos consumidores les cuesta encontrar el dispositivo con las características que buscan, a un precio que les parezca justo. En Motorola, desafiamos el mercado con el moto z3 play, smartphone que continúa con el legado de la familia moto z, agregando una pantalla Max Vision Edge-to-Edge a su sofisticado modelo y un sistema de Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente. Una experiencia móvil premium de alta calidad con las características que más te importan, y la posibilidad de convertir tu teléfono en algo extraordinario con moto mods™1.

Con moto z3 play, eres + tú

– Vista de borde a borde: El nuevo moto z3 play está fabricado en vidrio con protección Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para asegurar mayor resistencia. Su diseño cuenta con una pantalla Max Vision Full HD+ AMOLED de 6″ de formato 18:9 – de extremo a extremo- que brinda un 13 por ciento más de área para visualizar los contenidos.

– Experiencia de cámara inteligente: Con el moto z3 play es posible capturar fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z play. Las nuevas funciones incentivan la creatividad con IA de profundidad de la cámara y Cinegrafía que permiten congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. Gracias al Google Lens3 integrado, la cámara inteligente del moto z3 play muestra más de lo que ven los ojos, al permitir buscar la descripción de objetos cotidianos, copiar y traducir texto y obtener más información sobre puntos de referencia.

– +Rendimiento: El nuevo moto z3 play llega al país con una capacidad de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, es un smartphone listo para acompañar un agitado ritmo de vida, gracias a su procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior. Si utilizas el equipo con el mod Moto Power Pack, la batería puede alcanzar una duración de hasta 40 horas de uso combinado

– Experiencias Moto: moto z3play viene con todas las Moto Experiencias que encantan a nuestros usuarios, incluyendo Pantalla Moto y Moto Acciones, con las cuales es posible acceder fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo.

– Mayor funcionalidad con los motomods: Con el nuevo moto z3 play es posible personalizar el smartphone según las necesidades del usuario gracias a la compatibilidad de los moto mods de la generación anterior y el Moto Stereo Speaker, que entrará al mercado con este lanzamiento.