Haval Outdoor club cerró el 2017 con caravana

0
273

El 2017 fue un año de aventuras y gratos recuerdos para los integrantes del Haval Outdoor Club, quienes disfrutaron de una caravana a Cieneguilla el último fin de semana para cerrar el año y programar nuevas actividades.

Clientes y sus familias participaron de la travesía a bordo de sus camionetas Haval.
Planes 2018

Carlos Maillard, director del Haval Outdoor club dijo que: ‘’Estamos rodeados de pequeños destinos y el próximo año, con el Haval Outdoor club planeamos realizar una salida al mes. Tenemos la ventaja que a pocas horas de Lima existen paisajes hermosos y poco conocidos que vale la pena visitar”.

Para el 2018 los planes son más ambiciosos, Maillard propuso salir de Lima por más días con la Haval ya que este vehículo es muy versátil y funciona de manera estupenda en diferentes tipos de pistas. Agregó que el programa de viajes puede incluir actividades como caminatas o ciclismo que fomenten un estilo de vida saludable que Haval apoya y promueve.

En 2017 se realizaron 5 paseos a lugares como: lomas de Asia, Calango, Callahuanca, lomas de Lachay y Cieneguilla. Cada viaje fue inolvidable para los integrantes del club.
Los interesados en pertenecer al Haval Outdoor Club solo necesitan inscribirse en el correo info.outdoorclub@gmail.com, no es requisito tener un vehículo de la marca, solo es necesario que quieran conocer y vivir el estilo de vida Haval.  Y para seguir sus actividades, pueden visitar las cuentas de Facebook: Haval Perú o Haval Outdoor Club.