Happyland reinaugura Rueda de Chicago y Carrusel en Plaza Norte

0
748

• La Rueda de Chicago más alta del Perú ha sido renovada y modernizada y funcionará todos los días del año.

• Estos juegos fueron inaugurados con la banda juvenil Boomerang, que cuenta con sus seis integrantes: Merly, Thiago, Fabiana, Ray, Aldana y Brando.

Completamente renovados y con la misma seguridad para grandes y pequeños, la cadena de centros de entretenimiento familiar líder en Latinoamérica, Happyland, reinauguró su Rueda de Chicago y su Carrusel en su local del Centro Comercial Plaza Norte.

Con sus 40 metros de altura, la Rueda de Chicago ha sido modernizada para entregarles el mejor entretenimiento a todos quienes se atrevan a subir y disfrutar la vista de esta parte de la ciudad de Lima desde su punto más alto y con la seguridad requerida para este tipo de juego mecánico.

Los más pequeños del hogar cuentan con el carrusel renovado, para disfrutar las aventuras de este novedoso juego, que hará disfrutar también a los más grandes indicó Maria Fernanada Delgado Gerenta Comercial de Happyland.

Estos juegos están ubicados dentro del centro comercial Plaza Norte y fueron reinaugurados con la participación de la banda juvenil Boomerang con sus seis integrantes, Merly, Thiago, Fabiana, Ray, Aldana y Brando; además de un gran número de familias que esperaban la reapertura de estos juegos.

Agradecemos a Happyland la invitación por la reapertura de estas atracciones. Nos hemos divertido mucho tanto en la Rueda de Chicago como en el Carrusel e invitamos a todos nuestros fans a que visiten el local que está con lo último en entretenimiento, indicaron los jóvenes talentos.

De esta forma, Happyland reafirma su compromiso para ofrecerles constantemente a los niños y jóvenes una estadía cada vez más placentera, llena de diversión familiar en cada uno de sus locales a nivel nacional.