Happyland, cadena líder de entretenimiento, trae diversión en tamaño XXL

0
207

Happyland anuncia la llegada de una nueva atracción, la  grúa “Big One Extreme”, la cual se instalará primero en Mall Plaza Bellavista para el deleite de todo el pueblo chalaco.

Próximamente habrá más súper grúas en otros centros comerciales.

Continuando con su plan de innovación, Happyland cadena líder de entretenimiento, trae a nuestro país, la primera y divertida grúa gigante, una máquina de más de 4 metros de altura, que permitirá a los amantes de los retos, poner a prueba sus habilidades y destrezas para ganar extraordinarios premios. Se trata de la “Big One Extreme”, son 3 grúas que estarán accesibles para que grandes y chicos se diviertan demostrando su capacidad e ingenio maniobrando los botones para “cazar” magníficos premios.

La primera súper grúa, se encontrará en el segundo nivel del centro comercial Mall Plaza Bellavista y se suma a otras atracciones traídas en exclusiva por Happyland Perú, como el OMNIARENA, juego de experiencia virtual, que permite a los usuarios ser los protagonistas de aventuras de acción, terror; con solo colocarse el visor, audífonos, zapatos y arneses.

Ambas atracciones apuntan a convertirse en los favoritos de las familias chalacas. Asimismo, con ello, Happyland Perú, refuerza su compromiso de innovación constante para complacer a todas las familias peruanas. Para mayor información pueden acceder a www.happyland.com.pe y/o fan page HAPPYLAND PERÚ.